Quieren lusos pase

AutorCANCHA / Staff

MOSCÚ.- Cristiano Ronaldo y Portugal pueden dejar a Marruecos fuera de la Copa del Mundo de forma anticipada si salen con la victoria del duelo que protagonizarán mañana en el estadio Luzhniki, en la segunda jornada dentro del Grupo A.

Una segunda derrota consecutiva aseguraría la eliminación del equipo africano que no ha permitido que ningún jugador contrario le marque desde el 2015 y hasta la actual Copa del Mundo.

A pesar de ello, un gol en propia puerta del delantero marroquí Aziz Bouhaddouz en el tiempo de descuento fue decisivo en la derrota por 1-0 ante Irán, el viernes pasado, en un juego que dominó en su mayoría.

"Debido a que perdieron el primer juego, Marruecos dará todo. No tienen otra opción y eso puede ser un arma de doble filo para nosotros'', dijo el delantero portugués Andre Silva.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR