Quieren ídolos

AutorJesús Carvajal

Fuera del diamante, los Sultanes de Monterrey han comenzado a diversificar su mercado.

Poco a poco, la novena regia ofrece su producto como una diversión completa más allá de las nueve entradas del partido.

Ahora la meta es retener a ese público creciente de los últimos años, pero sobre todo impregnar en la mente de los aficionados cautivos, nuevos y los que están por llegar, con los nombres de sus jugadores, hacerlos ídolos y figuras mediáticas.

"Queremos mayor penetración de nuestros jugadores con la afición, que cuando se pueda, sin descuidar lo deportivo, recorran la Ciudad, vayan a universidades, que pongan su granito de arena para darle fuerza al Movimiento Sultán", comenta Mayita Saucedo, gerente de operaciones del club.

"Se busca que conozcan al nuevo plantel, esa gente nueva que se ha ido acercando al estadio, que no conocía nada, acercarla, que conozca más la familia del beisbol".

Para eso, agrega la gerente, viene un plan ambicioso.

"A todo lo que hemos hecho le vamos a agregar una campaña afuera del estadio. Vamos a ir este año a las universidades, colegios, a la Ciudad en general a invitarla a que sea parte de este movimiento. Vamos a tener...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR