Quieren entrarle a 'La Isla'

AutorIdalia Barrera

Con el entusiasmo de irse a "naufragar" a La Isla y enfrentarse a los difíciles retos que se imponen en este reality, los regios llegaron ayer desde las 6:00 horas para realizar el casting que los productores del programa de Azteca 7 realizaron en la Ciudad.

La cita fue en Ciudad Deportiva a las 9:00 horas, pero desde más temprano comenzaron a llegar unos 100 interesados para apartar su lugar en estas pruebas de selección en los que esperaban a unas mil personas.

"Monterrey es una plaza que no vas a ver abarrotada pero sí está llegando constantemente la gente a formarse en la fila", dijo Alejandro Lukini, conductor del programa.

Los aspirantes a estar entre los 18 elegidos para participar en La Isla, en su cuarta edición, tenían que pasar por tres filtros, en donde se les realizaban pruebas psicológicas, y de ser aceptados, comenzarían las físicas por la tarde.

"Les pedimos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR