Quieren brillar también afuera

AutorÉrick Rodríguez

Levantar el segundo título de Liga en su gestión, elevar a nivel internacional al equipo y fortalecer la estructura son tres objetivos que se ha trazado la directiva de Tigres.

Con el equipo estabilizado y encumbrado en los primeros lugares de la ahora llamada Liga MX, parecería que el camino será más sencillo para el presidente Alejandro Rodríguez, el delegado deportivo Miguel Ángel Garza y el gerente deportivo Antonio Sancho, pero es todo lo contrario.

Ellos tienen claro que lo difícil no es llegar, sino mantenerse, y con la mentalidad de solidificar lo realizado y que el equipo sea ganador y protagonista cada torneo, como su afición lo merece, tanto en el Apertura 2012 como en la Liga de Campeones de Concacaf, en la que se buscará el pase al Mundial de Clubes del 2013.

"Éste es un proyecto de etapas, la primera de dos años la cumplimos y creo que con buenos resultados, aunque nos faltó un campeonato en el último (torneo)", expresa seguro Alejandro Rodríguez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR