Quieren avivar rincón turístico

AutorCristóbal Martínez

Nadie se enamora de lo que no conoce, por eso las autoridades de Bustamante iniciaron una campaña para que su municipio sea visto, de nuevo, como una oportunidad turística.

"Uno no puede amar lo que no ha visto, y por eso queremos mostrarle al público lo que tenemos, para que se enamore de Bustamante", dijo Óscar García, Alcalde del municipio, localizado a unos 100 kilómetros al norte de Monterrey y conocido por sus grutas y panadería.

García señaló que por lo menos cada dos meses se llevarían a cabo actividades culturales como el concierto y cena de gala "El último romántico", de Carlos Gómez, que se realizó la noche del sábado en el Gran Salón de las Grutas de Bustamante.

El funcionario destacó que ésta fue la primera vez que se realiza un evento de este tipo en el escenario natural.

"Queremos decirle al mundo que Bustamante es grande, que su gente es grande y que tenemos mucho que compartir", dijo al agradecer la asistencia al evento.

"Las Grutas de Bustamante son nuestro mayor símbolo, el que da identidad a nuestro municipio y es algo que podemos compartir con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR