'Quieren agarrar un chivo expiatorio'

AutorJonathan Compton

GUADALAJARA.- El Magistrado Isidro Avelar Gutiérrez se dijo desconcertado por las acusaciones en su contra de presuntos vínculos con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Asegura no tener mansiones ni coches lujosos ni cuentas bancarias por 50 millones de pesos como señaló Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda.

"No puede ser cierto, en verdad no lo puedo creer. Es una cantidad estratosférica que nunca he tenido, absolutamente falso", explicó en entrevista el titular del Primer Tribunal Colegiado Civil y del Trabajo, en Chilpancingo, Guerrero.

"Nadie me puede acusar que haya agarrado un centavo, todo lo que tengo lo conoce el Consejo de la Judicatura porque está declarado, debidamente acreditado, mi cuenta de banco, la casa con crédito hipotecario, tengo una camioneta 2009 y dos 'carrazazazos'...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR