Quiere a Zverev

AutorYarek Gayosso

Alexander Zverev será la apuesta del Abierto Mexicano de Tenis (AMT) por los próximos 5 años.

El buen paso del joven alemán, de 21 años, quien recientemente conquistó la Copa de Maestros al vencer a Novak Djokovic, número uno del mundo, es un atractivo a largo plazo para el AMT.

"Yo espero que tengamos a Alexander Zverev cada año, ésa es nuestra meta, poder convencer a este muchacho que Acapulco es su mejor opción, que esa semana le conviene estar con nosotros, lo hemos tratado muy bien, hemos tratado muy bien a su familia", comentó Zurutuza a CANCHA.

Zverev comenzó su ascenso desde el 2017 cuando consiguió cinco títulos, entre ellos los Masters de Roma y Canadá, ante "Nole" y Roger Federer, respectivamente, lo que le valió para convertirse en el único jugador nacido en los años 90 en conquistar un torneo Masters 1000.

En abril de este año, llegó al Top 3 del mundo, la mejor posición que ha logrado en su carrera, y se ha convertido en una realidad entre las nuevas promesas, por lo que ganar un Grand Slam la próxima temporada es muy importante, consideran los organizadores del AMT.

"Él ha respondido, ha ganado buenos partidos, tiene un futuro promisorio, es muy importante para él que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR