Quiere ver a 'El Rey' sin ninguna censura

AutorBrenda Martínez

Para hacer honor a la vida de José Alfredo Jiménez se deben revivir tantos sus éxitos musicales como sus momentos más oscuros, consideró su hijo, el también compositor José Alfredo Jiménez Jr.

En colaboración con Disney, Jiménez Jr. aún se encuentra en la revisión de los guiones de la bioserie del legendario intérprete de "El Rey" y "Un Mundo Raro", pero ninguno le convence por completo.

"Quiero que le den más fuerza, siento que sigue muy simple y mi papá tenía cosas más profundas. La serie debe mostrar a mi papá sin censuras, con todo y sus romances, porque de que le gustaban las mujeres, le encantaban. Aunque nunca se divorcio, mi mamá sabía que era bastante travieso.

"También sobre su alcoholismo, porque la verdad le gustaba tomar mucho. Todo, incluyendo su obra artística, que es una maravilla, porque con sus canciones muchos conquistaron a sus parejas", compartió Jiménez Jr.

Recordando a su padre como un hombre entregado a su música y a su familia, el vocal del Consejo Directivo de la Sociedad de Autores y Compositores de México pretende que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR