Quiere Urband 5 más

AutorJuan Carlos García

Dispuestos a demostrar su madurez interpretativa, sus habilidades como bailarines y una imagen más acorde con su personalidad, los integrantes de Urband 5 renovaron totalmente energías para estrenar sencillo. Y próximamente, un disco.

"Te Quiero Más", del quinteto formado en la Ciudad de México, es el nuevo corte promocional, producido por Andrés Torres (correalizador de "Despacito", éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee), y, según los chicos, refleja su forma de sentir actualmente.

"Es más maduro y pasional, más como somos. Nos gusta cómo nos vemos y cómo nos sentimos", apuntó Carlos, quien definió la nueva imagen cómo más urbana y callejera, con personalidad.

"El cambio de look está basado en la personalidad de cada uno porque no queremos dar un mensaje equivocado, presentando algo que no somos; cortes de cabello, distintos atuendos, siempre respetando nuestra esencia... yo tardé unas 24 horas, repartidas en dos días, para lograr mi imagen. Como ya está todo trenzado, sólo es cuestión de darle forma y listo", añadió Xtiian, quien estrena rubio platinado en rastas.

El grupo que completan Andrew, Fran y Diego ya filmó el video, realizado por Juan Carlos de la Madrid y el cual, calculan, estará al aire en TV y redes sociales para la primera semana de abril.

"El look está pensado para el concepto del video, que está increíble. Cuando vinimos a ver el set quedamos impresionados; vamos a estar bailando, habrá unas chicas que querrán conquistarnos", platicó Fran, quien eligió, para el rodaje, una chaqueta negra y beige de diseño mexicano.

En las instalaciones de Quarry Studios, frente a Gran Sur, Urband 5 trabajó por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR