Quiere 'Tuca' fiesta por cumpleaños 60

AutorÉrick Rodríguez

Ante 42 mil invitados en el Estadio Universitario, Ricardo Ferretti celebrará hoy sus 60 años de vida y qué mejor que un triunfo como regalo.

El entrenador auriazul, que ha dirigido al equipo en 281 juegos en tres diferentes etapas, celebra hoy su cumpleaños y su equipo quiere regalarle una victoria ante el Veracruz.

Alejandro Rodríguez, presidente del equipo felino, dijo que festejarán al entrenador de su escuadra, del cual dijo que es un privilegio poder tenerlo.

"Mañana felicitaremos a Ricardo por su aniversario y compartiremos la alegría de que tenga 60 años, que esté activo y que está en Tigres, porque para nosotros es un gran privilegio tenerlo en Tigres", señaló Rodríguez.

El directivo felino dijo que el equipo va por el camino correcto con "Tuca" al frente y no piensan cambiar al rumbo o buscar a otro conductor.

"Nosotros en Tigres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR