Quiere trabajar con Cuarón

AutorJuan Carlos García

ENVIADO

TORONTO.- Todo en la vida tiene un antes y un después, afirma Freida Pinto, y su "después" fue marcado con el exitoso filme Slumdog Millionaire, Quisiera Ser Millonario, de Danny Boyle.

Ahora, la actriz se puede dar el "lujo" de ser una de las musas de Woody Allen y desear trabajar con el director mexicano Alfonso Cuarón.

"Me encantaría trabajar con Alfonso Cuarón, creo que es un director fascinante. Cuando vi Y Tu Mamá También me conmovió la ternura de la historia, y con Los Niños del Hombre quedé cautivada por su maestría para la cámara", dice Freida.

La actriz y modelo platica que jamás se imaginó la avalancha de propuestas cinematográficas que le llegarían luego de participar en la película que obtuvo el año pasado el Óscar como Mejor Película.

"Aún estoy aprendiendo a desarrollarme en este mundo del cine, que no conozco muy bien. Hay gente que me ve como una chica ingenua, pero yo preferiría decir que soy una chica soñadora", afirma.

"Pienso que terminé de asimilar el abrumador éxito del filme después de los Óscares, porque en las seis semanas posteriores mi agente me llegó con alrededor de 100 propuestas para trabajar en cine, comerciales, hasta en pasarelas.

"Así lo dimensioné y me emocioné mucho. Antes era un poco difícil tocar puertas en ciertas partes de Occidente, pero ahora siento que tengo todas abiertas y no sé a cuántas entrar", afirma.

Y para prueba, basta con mencionar que Freida llegó a la capital de Ontario para presentar dentro del 35 Festival de Cine Internacional de Toronto los dos nuevos largometrajes en los que participa: Miral, de Julian Schnabel, y You...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR