Quiere título de goleo

AutorCANCHA / Staff

AMSTERDAM.- Hirving Lozano ya conquistó la Liga holandesa, ahora parece que quiere lo mismo con el título de goleo.

El "Chucky" anotó ayer su tanto 16 de la temporada en el empate del PSV 2-2 ante el Roda JC, duelo que hizo que los granjeros llegaran a 81 puntos en la cima de la Eredivisie.

Con su diana, el volante tricolor se encuentra en el segundo puesto en la tabla de anotadores empatado con Fran Sol del Willem II y Wout Weghorst del AZ; todos en persecución de Alireza Jahanbakhsh, quien también es del AZ y cuenta con 18 anotaciones.

Al torneo de Holanda le quedan dos jornadas para finalizar.

Con el título obtenido el fin de semana pasado, el PSV salió al campo del Parkstad Limburg Stadion con un pasillo hecho por el rival en turno, quien se fue al frente en el marcador al minuto 29 por medio de Jannes Vansteenkiste.

La respuesta de los granjeros fue inmediata dado que al 32' Lozano hizo el 1-1 al recibir un pase por la banda derecha y al ingresar al área sacó un disparo de derecha que terminó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR