Quiere Ruffalo sorprender

AutorFidel Orantes

ENVIADO

PASADENA.- Las comedias románticas posicionaron a Mark Ruffalo en el gusto del público a principios del milenio y su papel de Bruce Banner, Hulk, en el Universo Cinematográfico de Marvel lo consolidó con una nueva generación.

Sin embargo, entre más exitoso se ha vuelto, el actor originario de Wisconsin se ha empeñado en escoger proyectos que representen una mayor dificultad y reto en su carrera.

"La vida es corta. Creo que es importante para alguien que hace un trabajo como este, debe intentar retarse y romperse. Quiero intentar lo más que pueda no ser alguien a quien puedas etiquetar (como artista).

"Quiero sorprender a la gente, a mí mismo, regarla en ocasiones, y en otras lograr que funcione. Y quiero hablar de cosas que creo que son importantes y otras que se me hagan interesantes. Quiero seguir retándome a mí mismo mientras siga vivo", dijo Ruffalo al presentar la miniserie I Know This Much Is True.

Quizá por eso tomó la decisión de hacer esta producción de HBO, basada en el libro homónimo, en la que dio vida a los gemelos Dominick y Thomas Birdsey, este último esquizofrénico paranoico.

Un show que grabó en dos etapas, para el que subió de peso, tuvo que encontrar el físico y personalidad de cada uno de los roles y que considera, en cierta medida, un homenaje a su fallecido hermano.

"Soy el tipo de actor al que le gusta basarse en sus propias experiencias, he tenido varias.

"Muchos tenemos hermanos, sabemos lo complicado que es, lo profundo de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR