Quiere respeto y castigos

AutorUlises Gutiérrez

Si los árbitros exigen respeto, que también lo den, afirmó Jesús Corona, arquero de Cruz Azul que en este torneo tuvo un altercado con uno.

En el partido de la Jornada 6 ante Querétaro, el capitán celeste se quejó del asistente Alejandro Ayala, quien supuestamente tuvo una mala actitud e incluso lo insultó durante el encuentro.

"Lo digo por experiencia propia. Hay silbantes que te pueden provocar, que hasta se burlan de ti. Ahí sí no ha pasado nada. Lo acabo de vivir hace poco con un abanderado. Se lo hice saber a Paco (Jémez) y los medios de comunicación y no pasó nada.

"Debe haber igualdad, si ellos piden que vayas de una manera distinta ellos se deben dedicar a dirigir, tratar de hacer su trabajo lo mejor posible y nosotros debemos ayudar", comentó ayer Corona.

El celeste respetó la sanción de un año sobre Pablo Aguilar y Enrique Triverio y propuso que también se castigue a los silbantes que no se dirijan de buena manera.

"Siempre hay decisiones que son por puntos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR