Quiere el Príncipe impresionar a Meghan

AutorEl Norte / Staff

El Príncipe Enrique ve a su esposa, Meghan Markle, como alguien sumamente brillante, así que trata de mantenerse relevante a sus ojos incursionando en nuevas facetas empresariales y de liderazgo.

Así cree el agente de celebridades Jonathan Shalit, quien conoce a la Duquesa de Sussex.

"Él no necesita ser una celebridad. Cuando eres de la realeza, eres la mayor celebridad del mundo. Pero lo que hace esto es permitirle a Enrique tener relevancia", dijo en entrevista con el Telegraph.

El experto se refería al nuevo cargo ejecutivo de Enrique en una startup de Silicon Valley, BetterUp, que colabora con gigantes corporativos para mejorar el bienestar de sus empleados.

"Para que Enrique pueda mantenerse al día con su esposa, debe encontrar su propio nombre e identidad, y éste es el comienzo", dijo Shalit.

Desde que se apartaron de las obligaciones de la Familia Real Británica, el Príncipe y la ex actriz viven en una exclusiva zona californiana, en una mansión por la que pagaron 14 millones de dólares.

La pareja ha estado muy movida desde su arribo a EU, pues firmó contratos multimillonarios para el desarrollo de contenido original tanto con Netflix como con Spotify.

Ríos de tinta corrieron sobre ambos tras la entrevista que dieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR