Quiere ser princesa

LONDRES (REUTERS).- La cantante estadounidense Britney Spears dijo en una entrevista publicada ayer que le encantaría casarse con el Príncipe Guillermo de Inglaterra.

La publicación británica Sun publicó que Spears no ha sido presentada al Príncipe pero citó declaraciones en su primera página en las que la famosa cantante declaró que tiene planes de invitar a Guillermo a un concierto.

"¿Casarme con el Príncipe Guillermo? Me encantaría", dijo Spears. "Después de todo, a quién no le gustaría ser Princesa".

Al igual que la intérprete de "Ooops, I Did it Again", Guillermo, hijo del Príncipe Carlos y de la difunta Princesa Diana, tiene 18 años.

"Le escribí y le envié algunas fotografías autografiadas. Una persona que trabaja para él me contestó y me agradeció las fotos", dijo Spears.

The News of the World, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR