Quiere pegar con todo

AutorJaveira López Matta

Alejada del sonido urbano y con una propuesta dance pop, Karen Möon busca abrirse camino en la música.

La joven inició en la industria hace 10 años, pero lo hacía como coach vocal, ahora ha decidido que es tiempo de hacer carrera como cantante.

"Trabajé atrás todo el tiempo en entrenar al artista y llegó un punto en que dije, 'a ver, ya tengo 25 años y es todo o nada, si me voy a lanzar, que sea de una vez y quiero que sea bien', fue así que di vuelta a la hoja", comentó.

Su primer sencillo se titula "Todo o Nada" y lo presentará ante los regios hoy en la Feria de Monterrey, que se realiza en la explanada de la Arena Monterrey.

"Escribí 'Todo o Nada' pensando en que quiero que la gente explote durante mis conciertos, lo que me gusta hacer arriba del escenario es un espectáculo, estoy cantando y a la vez bailo, quiero que la gente vibre con esa canción, que le puse trompetas.

"Me salí un poco de lo que está sonando ahora que es lo urbano, que sí me encanta, lo respeto, lo bailo y me fascina, pero se me hace más auténtico cantar lo que a mí me gusta", expresó.

"(En la Feria de Monterrey ) voy a interpretar otras tres canciones y la idea principal es que la gente conozca mi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR