Quiere #MeToo consciente

AutorFroylan Escobar

La vocalista de Playa Limbo, Jass Reyes, hizo un llamado a las mujeres a denunciar los casos de acoso real y no utilizar el movimiento #MeToo para beneficio propio.

"Yo le digo a las mujeres que seamos conscientes, tampoco es armar problemas donde no hay, porque también se ha prestado a eso, que, por querer llamar la atención, lo hacen. Así que no hay que mentir por convivir y realmente alzar la voz cuando lo amerita.

"En mi caso, como mujer, se me ha hecho muy importante todo lo que ha sucedido de un tiempo para acá, se ha alzado la voz, ya no se quedan calladas las mujeres, pero siempre he dicho que hay que hacerlo con conciencia", afirmó Reyes en entrevista.

La intérprete aplaudió que las mujeres cada vez tengan mayor oportunidad de crecimiento, que busquen la equidad de género, así como un lugar en la sociedad.

"Creo que es bueno que empiecen a suceder cambios, no tanto buscamos una igualdad porque nunca seremos iguales hombres y mujeres", expresó.

Ante las acusaciones que recibieron algunos de sus compañeros músicos por parte de mujeres en redes sociales, el grupo, conformado por Reyes, Jorge Corrales, Ángel Baillo y Servando Yáñez, apoyó el movimiento, pero pidió que se regulen los casos tratados.

"Esto es un inicio y al menos ya tiene la atención de todo el mundo, de los medios de comunicación, del ámbito político...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR