Quiere levantarlos del golpe anímico

AutorÉrick Rodríguez

Ricardo Ferretti espera que la derrota de 1-0 que Tigres se llevó anoche en la edición 110 del Clásico Regio no les afecte para la vuelta de la Final de la Concachampions.

El director técnico de Tigres consideró que el equipo está bien en lo físico y futbolístico, pero espera que no se le decaiga en lo anímico.

"Sí (duele), pero espero que no cause tanto daño. Como hemos mencionado todo este torneo, hemos logrado cambiar el chip de un torneo a otro.

"No va a ser sencillo, perdimos el partido más importante de los 17 que tenemos, pero yo confío en mis jugadores, en la mentalidad que tienen, en el profesionalismo para que el miércoles podamos dejar esta derrota tan dolorosa y poder pensar en la posibilidades de ser campeones de la Concachampions", explicó.

-¿Está Tigres física y futbolísticamente para pelear y ganar el campeonato de la Liga de Campeones Concacaf?

"Seguro que sí, creo que el detalle más importante no es tanto el aspecto físico y sí recuperarnos lo más pronto posible de este golpe anímico que hoy recibimos", respondió.

Además del dolor de la caída, Ferretti no baja los brazos y aunque los auriazules necesitan ganar sus últimos dos juegos ante Tijuana y Querétaro, además de esperar una combinación de resultados, dijo que harán lo que esté a su alcance para lograr clasificar.

"Del partido uno se siente triste por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR