Se quiere ir a Alemania o a otro país

AutorJesús Carvajal

Al canterano de Rayados, Carlos Rodríguez, le agradan los elogios sobre su desempeño, pero nada le quita de su mente que debe mantener los pies en la tierra.

Por eso, dijo, agradece lo que el ex jugador Pável Pardo habló hace unas semanas de él, de que lo veía pronto en el extranjero y que es de sus gallos para llevárselo al futbol de Alemania.

CANCHA publicó hace unas semanas que Pardo, a través de una empresa de representación, tiene en la mira a 9 jugadores mexicanos con potencial para jugar en la Bundesliga, destacando, sobre todo, el nivel del mediocampista de Rayados.

"Charly Rodríguez, sinceramente yo creo que va a durar poco en el futbol mexicano porque tiene muchísimo talento", expresó en ese entonces el mundialista mexicano y ex jugador del Stuttgart de Alemania.

Sin embargo, el volante, quien jugó el año futbolístico 2017-2018 con el Toledo en la Segunda B de España, se ve jugando en el extranjero.

"A mí me toca seguir trabajando, seguir haciendo las cosas bien y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR