Quiere 'Inge' aprovecharse de necesidad de Jaguares

AutorFernando Vanegas

Los Tigres se pueden beneficiar de la necesidad de los Jaguares.

Los auriazules van a tener espacios para atacar en el Estadio Víctor Manuel Reyna, anticipó el presidente del club, Alejandro Rodríguez, y si los aprovechan no hay duda de que estarán en las Semifinales del Apertura 2015.

"Acá estamos acostumbrados a que vienen atrás y salen al contragolpe, yo creo que allá va a ser distinto, porque ellos tienen que ganar allá, eso nos abre muchos espacios. Esperemos que todo el equipo Tigres lea bien el partido y, si eso es así, definitivamente que vamos a ganar", aseguró el directivo felino.

Antes de partir hacia Tuxtla Gutiérrez, Rodríguez se mostró optimista de que les darán una alegría a sus aficionados, varios de los cuales los acompañaron en el llamado TigreCharter.

"Sin menospreciar al rival, porque el rival siempre hace su trabajo y un rival inspirado puede hacerte daño, pero esperamos que la inspiración, el entusiasmo y la emoción esté de parte de Tigres porque es mayor la afición de Tigres que la de Jaguares, así que esperemos hacer más felices a nuestra afición", expresó.

Y PIDE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR