Quiere hacer el bien

AutorAna Cristina Vargas

Enviada

SAO PAULO.- Más allá del negocio, lo más importante para Will Smith es contar historias que inspiren a las personas para mejorar.

Como protagonista de Bright, la película que Netflix estrenará el viernes 22 de diciembre, el actor destacó el mensaje unificador del filme.

"Fue grandioso trabajar en un proyecto como este, más allá de un negocio, todos queremos ver a la gente mejor, estamos aquí por las películas y al final del día lo hacemos para hacer mejor la vida de los demás", señaló durante el panel de la producción en la Comic Con de Sao Paulo, Brasil, ante más de 3 mil fans.

En la historia, coinciden humanos, orcos y elfos, y la meta es alcanzar la paz.

"Para mí, la gran oportunidad de hacer una película de ficción es que puedes dar ideas que son como medicina, como azúcar, no te das cuenta, pero el mensaje tiene un gran impacto", consideró Smith.

David Ayer, el director, agregó que es muy importante retratar problemas de la realidad en la ficción.

"En la pantalla tenemos una gran oportunidad de decir lo que no se nos permite decir, esa es la importancia de toda película y tiene un efecto especial en el mundo", aseguró.

La película, filmada por las noches en las calles de Los Ángeles durante tres meses, podría ser la primera parte de una saga.

"Espero que podamos continuar esto, creo que hay muchos aspectos y muchos personajes de ese mundo que debemos explorar mejor", agregó Smith.

Y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR