Quiere festejar anotando gol - 14 de Marzo de 2003 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 78455185

Quiere festejar anotando gol

Autor:Raúl Villarreal
RESUMEN

Alex Mineiro cumple 28 años mañana y desea celebrarlo marcando frente a los Potros

 
EXTRACTO GRATUITO

Alex Mineiro se encuentra feliz por estar considerado para repetir en el cuadro titular ante Atlante, pero no precisamente por esta razón quiere anotar un gol, sino porque mañana mismo estará cumpliendo 28 años de edad.

El delantero de los Tigres, quien hará pareja en el ataque felino con Kléber, dijo al término del entrenamiento de ayer que desea regalarse un gol, ya que en el presente torneo no ha anotado, y qué mejor que hacerlo en su cumpleaños.

"Me quiero regalar un gol a mí mismo el sábado, aunque primero espero hacer un buen futbol para lograrlo y demostrar que tengo condiciones para jugar en el equipo de Tigres, y mostrar por qué vine del Atlético Paranaense", señaló entusiasmado Mineiro.

¿Un gol en tu cumpleaños y siendo el primero en Tigres te inyectaría motivación?

"Sí, claro que me gustaría anotar un gol este fin de semana, estoy con muchas fuerzas para hacer un gol y que sirva para dar un triunfo a Tigres".

No sólo Mineiro tendrá un motivo especial para celebrar un gol o un triunfo ante los Potros, pues ayer Walter Gaitán festejó su cumpleaños y Antonio Sancho lo está haciendo hoy viernes....

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA