Quiere Ferretti evitar Repechaje

AutorRoberto Flores

Ricardo Ferretti señaló que Tigres debe hacer todo lo posible para evitar el Repechaje, y para ello tiene que sacar la mayor cantidad posible de puntos en los últimos tres encuentros del torneo.

De hecho, si hoy terminara el campeonato, los felinos enfrentarían a Veracruz en uno de los encuentros de reclasificación, pues con 25 puntos y una diferencia de -1 es uno de los sublíderes más débiles, mientras que en otro, el Necaxa lo haría ante Guadalajara.

"Creo que todos, ahorita Necaxa, nosotros (Tigres), y otros equipos más, si no sumamos los puntos necesarios, tendríamos que jugar un Repechaje con los equipos del cuarto grupo, y esto es precisamente lo que debemos evitar", afirmó el entrenador felino al final del entrenamiento de ayer en el Universitario.

"(Ante Querétaro) iremos a buscar esto (ganar), naturalmente tenemos que analizar muchas cosas dentro del mismo partido, que será complicado, pero lo cierto es que debemos ir a buscar el triunfo de cualquier forma".

-¿Siente que su equipo está en un bache o ha venido a menos en los últimos partidos?

"No, siento que son circunstancias del futbol, que muchas veces se aprieta y no se da un resultado, entonces ustedes (medios) empiezan a comentar otras cosas, pero están en su derecho".

Tigres ha batallado mucho como visitante en este torneo, pues aunque algunos partidos los ha jugado bien, no ha podido redondear su actuación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR