Quiere extravagancia en gran Gala del Met

AutorJuan Carlos García

Sorpresa, extravagancia y mucho deleite visual es lo que espera Brad Goreski, experto en moda para el canal E!, de la alfombra roja del Met Gala.

"Ningún evento como este para generar expectativa y marcar tendencia", apuntó Goreski en entrevista.

El ex asistente en Vogue Estados Unidos y especialista en historia del arte, cree que este encuentro es uno de los más atractivos para la industria del entretenimiento, pues acuden las celebridades más importantes.

"A diferencia de las grandes premiaciones, donde sólo ves a los de cine, los de música o a los de televisión, en esta se reúnen todo tipo de celebridades. Es como el Súper Tazón de la Moda.

"Van grandes personalidades del arte, la música, la política, la moda... Todo se mezcla y es súper interesante verlos desfilar y convivir como nunca", describió el canadiense vía telefónica desde Nueva York.

Conocido por su trabajo en el programa Fashion Police, Brad estará presente hoy en la transmisión en vivo que hará E! Entertainment a partir de las 16:00 horas, desde el Museo Metropolitano de Arte.

Presidida por Anna Wintour, directora de Vogue, esta fiesta de la moda se hace con la meta de sumar fondos para el instituto del traje del MET .

Este año, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR