Quiere dar 'cachazos'

AutorErick Rodríguez

Listo para jugar y más ante su ex equipo, los Rayados, se manifestó Egidio Arévalo, luego de reportarse y realizar el primer entrenamiento con los Xolos de Tijuana.

El mediocampista uruguayo, que firmó por tres años con los fronterizos la noche del miércoles, se dijo listo para jugar ante el Monterrey si así lo decide el técnico Joaquín Del Olmo, aunque esto también depende de que llegue su pase internacional.

"Todo depende de si llega el transfer, esperemos que llegue, que es lo que uno quiere para poder jugar. Jugar en el Tec donde viví momentos muy buenos y la verdad que volver de nuevo a jugar acá sería importante", expresó.

"Hice las cosas bien durante el tiempo que estuve, me entregué por completo al equipo y vamos a ver que pasa el fin de semana", agregó el charrúa de 29 años.

Arévalo descaró que haya quedado algún resentimiento con la directiva de los Rayados, incluso agradeció la cooperación que hubo para que pudiese venir a jugar con Tijuana, que lo compró al Botafogo de Brasil.

"Nada, estoy agradecido porque se dio la posibilidad y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR