Quiere contagiar energía urbana

AutorLorena Corpus

Además de J Balvin, hay otro J en el género urbano.

Se trata de J. Gomez, un chico nacido en El Paso, Texas, de origen mexicano que busca destacar en la música con su propuesta urbana.

Para darse a conocer seleccionó el tema "Si Me Llamas Tarde", publicada el mes pasado, pero cuyo video está por alcanzar los 3 millones de vistas en YouTube.

Con una letra seductora, en la que dice: "si me llamas tarde voy, yo paso pa' darte amor, no puede pasar de hoy, cuando quieras me llamas por si me tienes ganas... yo paso pa' darte love", este chico quiere reventarla en grande y tener de mentor al mismísimo J Balvin.

"Mi estilo de música es diferente a lo que hay en el mercado. Soy mexicano, bueno, nacido en El Paso, pero mis papás son mexicanos. Yo me la vivo en Ciudad Juárez y El Paso, son las dos ciudades de donde vengo", dijo J. Gomez.

Con 20 años de edad, este chico compone sus canciones en las que aborda el tema del amor desde el punto de vista de un joven.

"Quiero que la gente sienta esa energía, esa vibra que experimento cuando escribo las canciones", indicó.

La intención de Jesús Alfaro González Villagómez, nombre real de J. Gomez, es ofrecer una propuesta fresca en el competido género urbano, en el que busca seguir los pasos de un J Balvin.

"No lo conozco, pero es un artista al que admiro mucho por su trayectoria. Quisiera que él llegara a ser mi mentor algún día o grabar un tema con él", expresó el intérprete.

Recientemente, esta promesa del reguetón fue el telonero de Nicky Jam en un concierto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR