Quiere conquistar Europa

AutorNora Alicia Estrada

GENTE! / Corresponsal

HOLLYWOOD.- Emocionado por la euforia mostrada por el público que lo ovacionó en el Teatro Kodak, Pepe Aguilar dijo que su meta es llegar a los mejores escenarios europeos para seguir derrochando energía, alegría y mexicanidad.

Aguilar, quien celebró tres presentaciones en la sede del Oscar el pasado fin de semana, agregó que su futuro se vislumbra muy alentador por la labor de su actual casa disquera Univision Records y porque acaba de firmar con una de las compañías más respetadas de promociones. Creative Artists Agency (CAA).

"Híjole, me sentí padrísimo, había una súper vibra con el público en el Kodak, y sí, sí se logró lo que pretendía, más cercanía, y eso es muy importante. La algarabía la armamos siempre en todos lados.

"Es la primera vez que se vive un concierto aquí de esta manera, y no se lo esperaban, yo tampoco, la gente estaba muy efusiva, demasiado efusiva, parecía como un concierto rockanrolero", agregó. "La gente como yo dejamos atrás las penas y los males, y venimos a derrochar energía, alegría y mexicanidad".

Uno de los principales factores que le abrieron las puertas del Teatro Kodak, en el que se celebran espectáculos a nivel mundial, fue el concierto que ofreció el año pasado en el Hollywood Bowl.

"Aquí me conocieron por el Hollywood Bowl, y por el Kodak me van a conocer no sé dónde, tal vez en el Disney Concert Hall (que próximamente se inaugurará), a lo mejor, podría ser, sería genial para el próximo año.

"Hay muchas cosas que se están formando a un nivel que nunca antes la había tenido", añadió. "Univision Records ha sido un factor muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR