Quiere aprisionar a Itatí en Miami

AutorLorena Corpus

Si por él fuera, Gabriel Porras con gusto se llevaría a Itatí Cantoral a Miami, donde grabará la novela Prisionera por espacio de dos meses, para a sustituir a Mauricio Islas, quien salió de la historia por enfrentar una demanda por un ilícito sexual contra la menor Génesis, hija de José Luis Rodríguez "El Puma".

"De querer, sí quisiera, pero la cosa no es tan sencillo porque a esta telenovela sólo le faltan dos meses de grabación, y aquí (en la Ciudad de México) ella tiene una oferta de trabajo muy linda, muy padre. Entonces, vamos a ver la forma de continuar la hermosa relación que tenemos", afirmó Gabriel.

- ¿Cuánto tiempo tienen de relación?

"¿Cuánto?, no sé", expresó sonriendo, "serán cuatro meses".

- A cuatro meses... ¿tú estás enamorado de Itatí?

"Claro, claro", expresó emocionado.

Aunque ya grabó las entradas de la telenovela Prisionera, será este miércoles que inicie las grabaciones en el foro de Telemundo, en Miami.

"Ya fui a hacer algunos promocionales, a conocer el elenco, hice unos trabajos de mesa con los actores y estoy encantado porque es un equipo de trabajo padre y hasta ahora me han apoyado mucho", dijo.

Consideró que tratará de hacer un buen trabajo en el papel de Daniel Moncada, que hacía Mauricio, aunque está consciente que esto "será un toro".

"Las condiciones en las que se dio todo esto no me gustan porque Mauricio es mi amigo, yo lo quiero y lo estoy apoyando en todo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR