'Quería ganar más'

AutorCancha / Staff

La directiva del Santos Laguna salió al paso para aclarar que siempre cumplió con el contrato que habían pactado con el portero Agustín Marchesín, quien a pesar de tener un convenio por cuatro años, buscó un incremento salarial considerable luego de ser campeón con el equipo.

"Habiendo sido campeones, el jugador argentino y su representante quisieron negociar un contrato, tratando de obtener un incremento salarial, el cual no era apropiado desde el punto de vista del Santos Laguna, ya que el contrato contemplaba premios por campeonato y se encontraba recién iniciado", explicó la directiva a través de un comunicado.

El arquero de las Águilas señaló en una entrevista que pidió salir de Santos porque no se portaron bien con él, además de que Alejandro Irarragorri, presidente del plantel, no le cumplió varias cosas que le prometió.

Marchesín llegó al cuadro de La Comarca en el Clausura 2015, mismo torneo en el que salió campeón, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR