Querían darles 'lección' a plagiados del Heavens en DF

AutorEL NORTE - Staff

MÉXICO.- La desaparición de 12 jóvenes del Heavens After habría sido para darles una lección a 2 de ellos por representar una competencia en la venta de droga.

Esta hipótesis forma parte de la averiguación previa del caso, a la que EL NORTE tuvo acceso.

Una testigo -cuya identidad se omite por seguridad- reveló que, además, algunos de los jóvenes secuestrados el pasado 26 de mayo en el antro de la Zona Rosa habrían sido heridos con armas punzocortantes.

En su declaración ministerial, la mujer dijo que el 12 de junio, 15 días después del plagio, se reunió con varios individuos, identificados como "El Chucho" Carmona, "El Javi", "El Hummer", "El Flaquito", además de otras dos mujeres, en Plaza Galerías.

Indicó que los hombres, quienes estaban armados, se veían muy nerviosos y recibieron, en el transcurso de la reunión, varias llamadas a sus celulares.

Tras contestar una de ellas, "El Chucho" Carmona y "El Javi" revelaron que varios de los

desaparecidos habían sido "picados".

"Alcancé a escuchar que ya había valido ve... con el asunto del Heavens, que a algunos de los desaparecidos ya los habían picado y que a dos de los chavos que se habían llevado les querían dar una lección porque les estaban haciendo competencia, pues a ellos los ayudaban sus padres, que, al parecer, están en el reclusorio.

"(Dijeron que), además, tenían que vengar la muerte del 'Chaparro', al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR