Queman vivos a mamá e hijo

AutorMario Alberto Álvarez y Héctor Castro

A la mujer y su hijo, que el miércoles fueron encontrados asesinados y calcinados en Apodaca, los quemaron vivos, según revelaron los estudios forenses.

Una fuente policiaca confirmó que con los análisis químicos que les practicaron a los cuerpos se determinó que habrían estado agonizando cuando les rociaron combustible y les prendieron fuego.

Las víctimas, a quienes se les identificó oficialmente por su ADN como Brenda Esmeralda Sandoval Velasco, de 25 años, y su hijo Carlos Eduardo Jáuregui Sandoval, de 7, fueron hallados calcinados la mañana del miércoles a una cuadra al norte de los límites con San Nicolás.

Los cuerpos estaban entre la parte posterior de unas bodegas y unos montones de tierra y piedras, por el camino conocido como Orión, entre la Carretera a Miguel Alemán y la calle Fénix.

El informante explicó que aunque la mujer presentaba huellas de estrangulamiento y el niño de una contusión profunda de cráneo, que al principio se estimaba eran las causas de la muerte, con los estudios se pudieron obtener los resultados, que arrojaron que fueron quemados vivos.

La causa real de la muerte anoche no se tenía, señaló la fuente.

Como principales sospechosos del doble homicidio, los agentes de la Policía Ministerial ya tienen a varios detenidos, pero no se dieron detalles de sus identidades y del móvil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR