Queman vecinos a la inseguridad

AutorCarmen Romo

La inseguridad causada por los policías corruptos, los despidos en el Isssteleón y el director técnico de los Tigres, Daniel Guzmán, fueron los judas que ayer quemaron los vecinos de la Colonia Obrerista.

Pese a que enfrentaron la falta de apoyo económico para llevar a cabo esta tradición de más de 50 años, los organizadores lograron una vez más reunir fondos para armar tres figuras, cada una de un valor de 3 mil 500 pesos.

"Depende de lo que pida la gente se le cuelga (de personaje), más que todo la gente se está quejando de que no hay seguridad, que los mismos policías a veces pescan a cualquiera sin saber que a la mejor son gente que trabaja", explicó Valente Vargas Arévalo, uno de los organizadores.

"Y a los que en realidad están de hue... o rateros no se los llevan, están con ellos".

Otro de los judas portaba un mensaje en el que se demandaban al Gobernador Rodrigo Medina poner un alto a los despidos e injusticias en el Isssteleón.

"A últimas horas ha habido muchos despidos injustificados por parte de Isssteleón, entonces no es propio de la colonia, sino que vino una persona, que aquí...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR