Queman vecinos a 'Chema-Judas'

AutorOsvaldo Robles

Ni las vacaciones de Semana Santa salvaron al Alcalde de Monterrey Jesús María Elizondo de ser "quemado" ayer por vecinos de la Colonia Obrerista dentro de la tradicional Quema del Judas.

En la tradición que desde hace más de 30 años se realiza en la Colonia Obrerista han desfilado figuras de políticos o personajes de no muy buena fama, como el ex Presidente Carlos Salinas de Gortari o el ex Gobernador Sócrates Rizzo García.

Esta vez el turno fue para Elizondo, quien compartió créditos con "Gloria Trevi", "Sergio Andrade" y "El Sarolo", un vecino de la colonia que tampoco goza de muy buena reputación y es conocido por sus "cuentas mochas".

Pero antes de ser convertido en cenizas, la figura del polémico Alcalde refrendó su "carisma", pues decenas de niños y hasta dos luchadores se fotografiaron con "Chema".

Mientras que los Judas de los otros personajes sólo portaban el nombre de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR