Queman 5 autos en la zona Valle - 30 de Enero de 2019 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 760297121

Queman 5 autos en la zona Valle

Autor:Christian Lara y Héctor Castro
 
EXTRACTO GRATUITO

En un nuevo reto a las autoridades de San Pedro, delincuentes rociaron anoche gasolina e incendiaron cinco vehículos estacionados en dos puntos distintos de la zona Valle.

Los ataques fueron reportados a las 22:00 horas y se cometieron a 1.5 kilómetros de distancia, en las Colonias Fuentes del Valle y Del Valle Norte, poco antes de La Diana, sin reportarse lesionados.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los responsables son al menos dos hombres que realizaron los ataques a pie.

El primer punto fue la Avenida Fuentes del Valle y Monte Aventino, en la Colonia Fuentes del Valle, donde incendiaron una camioneta pick up GMC y un Mazda 3 estacionados.

Se estableció que los responsables llegaron cargando garrafones con gasolina y los echaron sobre los dos vehículos y después arrojaron cerillos.

Los criminales presuntamente huyeron caminando por Fuentes del Valle hasta el Arroyo El Capitán y luego siguieron hasta Gómez Morín, dijo una fuente allegada a la investigación.

Entonces, narró, los agresores tomaron un paso peatonal hacia la lateral de Lázaro Cárdenas y en la Colonia Del Valle Norte rociaron combustible en un Honda Civic, otro auto más, aparentemente Audi, y una camioneta.

Tras el segundo incendio, los delincuentes huyeron caminando hacia Ricardo Margáin y subieron el puente hacia La Diana, donde se...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA