Queman 5 autos en la zona Valle

AutorChristian Lara y Héctor Castro

En un nuevo reto a las autoridades de San Pedro, delincuentes rociaron anoche gasolina e incendiaron cinco vehículos estacionados en dos puntos distintos de la zona Valle.

Los ataques fueron reportados a las 22:00 horas y se cometieron a 1.5 kilómetros de distancia, en las Colonias Fuentes del Valle y Del Valle Norte, poco antes de La Diana, sin reportarse lesionados.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los responsables son al menos dos hombres que realizaron los ataques a pie.

El primer punto fue la Avenida Fuentes del Valle y Monte Aventino, en la Colonia Fuentes del Valle, donde incendiaron una camioneta pick up GMC y un Mazda 3 estacionados.

Se estableció que los responsables llegaron cargando garrafones con gasolina y los echaron sobre los dos vehículos y después arrojaron cerillos.

Los criminales presuntamente huyeron caminando por Fuentes del Valle hasta el Arroyo El Capitán y luego siguieron hasta Gómez Morín, dijo una fuente allegada a la investigación.

Entonces, narró, los agresores tomaron un paso peatonal hacia la lateral de Lázaro Cárdenas y en la Colonia Del Valle Norte rociaron combustible en un Honda Civic, otro auto más, aparentemente Audi, y una camioneta.

Tras el segundo incendio, los delincuentes huyeron caminando hacia Ricardo Margáin y subieron el puente hacia La Diana, donde se les...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR