Queman 2 vehículos en Juárez

AutorPedro Sánchez

CIUDAD JUÁREZ.- La noche del jueves y la mañana de este viernes dos vehículos más fueron quemados en esta ciudad con lo que suman 23 incendiados desde el martes.

Por la mañana, un camión de venta de comida fue calcinado en el cruce de 20 de Noviembre y Plutarco Elías Calles, en el Fraccionamiento El Colegio.

Elementos del Departamento de Bomberos acudieron a sofocar las llamas que causaron pánico entre los residentes de la zona.

En tanto que por la noche del jueves sujetos prendieron fuego a un automóvil, un Nissan Altima de modelo antiguo, en el cruce de Avenida de las Torres y Bulevar Independencia.

Con estos nuevos hechos, desde el martes suman 23 vehículos incendiados, entre camiones de trasporte público y de transporte de personal, así como un tráiler y unidades particulares.

Ante estos hechos violentos, la Mesa de Seguridad y Justicia de Ciudad Juárez pidió a las autoridades que su estrategia disminuya los índices delictivos.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR