Se quema pipa y 62 mil litros de gasolina

AutorCamilo Lizcano

Una pipa que transportaba 62 mil litros de gasolina Magna se incendió al volcarse en una curva de la Carretera Nacional, en Linares, en donde la circulación fue cerrada durante tres horas en ambos sentidos.

César Augusto Granados Martínez, de 23 años, chofer del tráiler de la empresa Expresión y Tanques del Golfo S.A. de C.V., alcanzó a salir de la cabina para ponerse a salvo.

A las 11:00 horas se reportó el accidente en el kilómetro 174, del tramo de Linares a Montemorelos que fue cerrado en ambos sentidos, a la altura del Restaurante Arizona, y para las 14:00 horas fue reabierta la circulación, informó Protección Civil del Estado.

Por el incendio se levantó una columna de humo negro de más de 50 metros que era visible a kilómetros de distancia y el siniestro generó largas filas de vehículos que alcanzaron hasta los 20 kilómetros.

Personal de Bomberos y Protección Civil de Linares, Montemorelos, con apoyo de dos máquinas de Bomberos de Nuevo León de las estaciones Brisas y Carretera Nacional junto con pipas de Agua y Drenaje y un helicóptero de Protección Civil del Estado se coordinaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR