Quema a esposa y se lleva a su hija

AutorGabino Arriaga

Tras discutir con su esposa, un hombre la roció ayer con alcohol y le prendió fuego dentro de su casa, en Pesquería.

Además el agresor se llevó a su hija Silvana Nicole Ronquillo Ortega, de 9 años, por lo que la autoridad activó una Alerta Amber.

De acuerdo con la alerta, a la menor se la llevó su padre, tras lesionar a su pareja, madre de la pequeña, la madrugada de ayer en su domicilio ubicado en la Colonia Cantoral.

Un agente cercano a la investigación de los hechos, mencionó que el hombre buscado por la sustracción de la niña, fue identificado como Silviano Ronquillo Hilario.

Agregó que todo comenzó por problemas de pareja, cuando Ronquillo Hilario sostuvo una discusión con su esposa identificada como Yasmín Ortega García.

Tras las palabras la pareja pasó a los golpes, para después, de acuerdo a lo mencionado por el informante, el ahora prófugo roció una botella de alcohol sobre la mujer y le prendió fuego.

Al escuchar los gritos de la mujer, varios de sus familiares que habitan cerca, acudieron para auxiliarla, pero ya Ronquillo Hilario había escapado llevándose a la niña.

Al sitio fueron enviados policías municipales y paramédicos de Protección Civil, quienes atendieron a la mujer y la llevaron al Hospital 67 de IMSS, ubicado sobre la Carretera a Miguel Alemán, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR