Quema comando yonque de regidor de Montemorelos

AutorChristian Lara y Emmanuel Aveldaño

Delincuentes armados irrumpieron en un yonque que pertenece al Primer Regidor de Montemorelos, Mario Moncada, ataron a un vigilante, robaron equipo valuado en 64 mil pesos e incendiaron una oficina.

El funcionario municipal de la Coalición Juntos Haremos Historia relacionó el ataque con los cambios en la Secretaría de Seguridad Pública hace mes, cuando el Mayor Antonio Lucas Martínez dejó el cargo.

"No sé si recuerden que se realizó el cambio en la dirección de Policía, a partir de ahí comenzaron a llegar los hostigamientos", señaló, "toda la comunidad en general está muy asustada con lo que está pasando".

Fuentes policiacas mencionaron que el ataque se reportó alrededor de las 2:40 horas de ayer en el negocio ubicado en el kilómetro 195 en la Carretera Monterrey-Ciudad Victoria, a la altura de la Comunidad Palomas.

Las llamas alertaron a los habitantes de la comunidad, quienes pidieron apoyo de Protección Civil municipal y del Cuerpo de Bomberos, así como del propietario del lugar.

Al ingresar, los rescatistas encontraron al vigilante, quien no fue identificado, atado de pies y manos.

El regidor confirmó que durante la madrugada del domingo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR