Las quejas no le van

AutorNora Alicia Estrada

Corresponsal

LOS ÁNGELES.- Para Enrique Bunbury, quejarse por la crisis que atraviesa la industria musical está de más.

El cantante español aseguró que para él, su compromiso como músico es hacer cada vez mejores discos y no quejarse de lo que hacen los demás si algo no funciona.

"Creo que debemos hacer mejores discos, mejores canciones, ésa es la parte que nos corresponde a los músicos", expresó el español, quien visitará la Ciudad en octubre para participar en el Festival Pa'l Norte.

"Entonces, cuando lo hagamos, podemos quejarnos del otro lado, de los medios de comunicación, de la radio, de los promotores, disqueras, etc., pero lo que nos corresponde a los músicos es hacer mejores discos, ya que los demás piensen en su labor".

Bunbury, quien suena en radio con "Salvavidas", cuarto sencillo de su álbum Palosanto, aseguró que actualmente vive un gran y dulce momento en su carrera artística.

"Estoy muy contento y muy orgulloso de lo que estamos haciendo, muy satisfecho de cómo responde el público en toda América Latina", señaló el cantante.

"Yo creo que es un momento muy dulce en mi carrera y estoy muy agradecido por el apoyo que he recibido de la gente".

Sobre su trabajo en Palosanto, Bunbury explicó que quiso retratar la realidad que actualmente preocupa al mundo, además de buscar nuevos sonidos para sorprender a sus fans.

"Tengo un miedo especial a repetirme y, quizás, este disco que se ha distanciado del anterior tres años precisamente fue porque me costaba especialmente hacer un disco que fuera realmente diferente", señaló.

"Quería hacer música de hoy, hablar de lo que ocurre, de lo que todos vemos en los telediarios, lo que nos preocupa el día de hoy".

Sobre la posibilidad de ser coach en algún reality musical, el intérprete español aclaró que no está entre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR