Se quejan vecinos de Valle por adecuaciones a parque

AutorPerla Martínez

Residentes en la zona del Centrito Valle y usuarios del Parque Mississippi cuestionaron las adecuaciones que realiza en el lugar la administración del Alcalde Miguel Treviño.

Los vecinos mostraron inconformidad con la ampliación de dos banquetas, el retiro de la malla perimetral y que se agregaron caminos de concreto al interior del parque.

"Hay preocupación porque el municipio está quitando área verde para poner más concreto, está agregando más calor a la zona y lo que se ocupa es bajarle la temperatura al ambiente", expresó una vecina de la Colonia Del Valle.

"También nos llama la atención que estén ampliando la banqueta; es una banqueta que de por sí ya es amplia y ahora quitan más espacio al estacionamiento y a la vialidad".

El Municipio lleva a cabo la rehabilitación del parque, el cual se encuentra entre las calles Río Mississippi, Río de la Plata, Río Potosí y Río Moctezuma.

La etapa actual inició el 31 de mayo y debe estar lista para enero del próximo año.

Los trabajos están a cargo de la empresa Prisma Desarrollos, por un monto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR