'Le quedó grande la Final al árbitro'

AutorEnrique Guadarrama

Alejandro Rodríguez se mostró anoche como una verdadera fiera suelta en el Estadio Universitario, al encarar a Arturo Yamasaki para decirle que le había quedado grande el partido de la Final al árbitro Marco Antonio Rodríguez.

El presidente de Tigres no se contuvo y en tono molesto le reclamó al presidente de la Comisión de Arbitraje la designación del árbitro central en el partido de vuelta.

"Le quedó grande este juego al árbitro (Marco Antonio Rodríguez), fue un factor que desesperó a los jugadores al hacerlos cometer faules intencionales que normalmente no cometen.

"El equipo contrario (Pachuca) es un equipo canchero que sabe jugar y sabe jugar con los árbitros que mandan, fue una simbiosis, equipo canchero con árbitros mañosos que dejan que la situación se dé y que mermaron los nervios de nuestro equipo", expresó.

Al término del encuentro, Rodríguez se dirigió a donde estaba Yamasaki y se colocó frente a él para que escuchara su molestia por el arbitraje, mientras era rodeado por decenas de fotógrafos y camarógrafos.

"El dramatismo que se vive aquí no es una situación que se dé en una cancha de México, y más con el señor árbitro al ser protagonista, ellos mismos se meten en los problemas de querer demostrar que son la autoridad.

"Este tipo de partidos no son para una autoridad, es para un árbitro, y él deja conocer su autoridad en cada momento y ese tipo de cosas en una Final no son aceptables", agregó.

El presidente felino enfatizó que la actuación de Marco Antonio Rodríguez marcó el rumbo del partido, donde salieron expulsados tres jugadores de Tigres (Antonio Sancho al 65', Eduardo Rergis al 74' e Irenio Soares al 85').

"Marco Antonio Rodríguez llegará a ser un buen árbitro en el futuro, pero no para una Final y no aquí en el Estadio Universitario, quizá en otras canchas y bajo otras condiciones.

"Hoy (anoche) se le fue al árbitro el partido de la manos y no estoy hablando de las expulsiones, me refiero a la actitud del árbitro, el cabezazo de Irenio te da una demostración de lo desesperado que estaban los jugadores con este tipo de arbitraje", dijo.

Minutos antes de abandonar el Universitario y rodeado por decenas de hinchas felinos, el presidente de Tigres sentenció que regresarán por el título.

"Vamos a regresar a otra Final, esto no se acaba y con el que sea es bueno", expresó.

Sacan la impotencia...

La impotencia y desesperación por no poder abrir el ostión tuzo y cambiar la historia de la Final acabaron por provocar que los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR