Quédate con un pedazo de la F1

AutorMelissa Rodríguez

Hazte de un pedazo de historia del deporte motor con estos accesorios fabricados a partir de los restos de los monoplaza que protagonizan las carreras.

REINADO PATRIOTA

Si lo que quieres es un pedazo de historia del mexicano Checo Pérez, opta por el kit de Force India que incluye una parte del chasis usado en el Gran Premio de Austria en 2017, y que incluye una fotografía del auto saliendo de pits y un autógrafo digitalizado.

$5,017.01

en Mementoexclusives.com

HORA E HISTORIA

El reloj F1 Gear Ratio está hecho de un engranaje de la caja de velocidades. Descansa sobre una base de acrílico e integra los números de identificación del circuito de Fórmula 1 en el que fue usado.

$3,252.23

en Mementoexclusives.com

PEQUEÑO RECUERDO

Este llavero forma parte de la colección de Sahara Force India y proviene de la caja de cambios de uno de los auto usados en la temporada 2011. Se entrega con un certificado de autenticidad.

$807.00

en Mementoexclusives.com

CASTA GANADORA

No sólo se trata de tener un pedazo del auto del cuatro veces...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR