Quedan priístas desempleados

EL NORTE/Redacción

Arriesgaron sus puestos por "la grande"... y perdieron.

Hoy, ante el triunfo de Vicente Fox, los priístas que dejaron cargos en el Gobierno para irse a la campaña de Francisco Labastida con la esperanza de lograr un acomodo en su Gabinete están replanteándose qué harán para ganarse el sustento.

Muchos de estos "damnificados" de las campañas electorales buscarán acomodo en la iniciativa privada, otros dice que se dedicarán a la docencia y hay quienes adoptan su situación con calma y han decidido tomarse unas vacaciones para pensar sobre su futuro.

"¿Qué va a pasar con la gente que cuando se iba del PRI encontraba acomodo en el Gobierno o que pasaba de éste al partido", se le preguntó a Esteban Moctezuma, ex coordinador de campaña de Labastida.

"Pues yo creo que van a desaparecer; todas esas personas que veían en el partido una oportunidad sólo de trabajo y no de quehacer político ya no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR