Quedan sin energía ante los Delfines

Miami 30-3 San Diego

Ricky Williams corrió para 143 yardas y dos anotaciones y los Delfines maniataron el ataque de los Cargadores de San Diego para vencerles 30-3 en Miami.

La defensiva de Miami limitó a LaDainian Tomlinson, el líder en acarreos de la Liga, a apenas 45 yardas, al tiempo que el mariscal de campo Ray Lucas ganaba su segundo partido consecutivo con un metódico ataque que protegió bien el balón.

Oakland 41-20 Arizona

Muestran su imponente ataque

Rich Gannon sumó 340 yardas por aire y tres anotaciones, en tanto que Charlie Garner corrió para 100 yardas, llevando a los Raiders de Oakland a una victoria de 41-20 sobre los Cardenales de Arizona, en Tempe.

Los Raiders, con la ofensiva número uno de la NFL, sumaron 520 yardas ante los Cardenales, que ligaron su quinta derrota.

Atlanta 41-0 Carolina

Castigan a la fiera

Michael Vick lanzó para 272 yardas y un par de anotaciones llevando a los Halcones de Atlanta a una fácil victoria 41-0 sobre las Panteras de Carolina, en Charlotte.

Atlanta sumó 426 yardas de ataque, cuatro interceptaciones y recuperó dos balones sueltos.

Nueva Inglaterra 24-17 Minnesota

Ni el viento los frena

Tom Brady lanzó tres pases de anotación en la primera mitad, que fueron suficientes para llevar a los Patriotas a derrotar 24-17 a los Vikingos de Minnesota, en Foxboro.

Los Patriotas lograron mantener su ventaja en un día de fuerte viento que los hizo buscar primeros y 10 en jugadas de cuarta oportunidad en dos ocasiones, y fallar ambas, en vez de buscar goles de campo.

NY Jets 31-13 Búfalo

Se crecen ante Bills

Después de que Curtis Martin apabullara sin misericordia a los Bills de Búfalo, Chad Pennington le copió algunas de sus tácticas en una anotación de una yarda que dio a los Jets de Nueva York su cuarta victoria consecutiva, esta vez por 31-13, en East Rutherford.

Los Jets (6-5) superaron la marca de los .500 por primera vez desde que ganaron el partido de apertura en Búfalo y están en puja por el banderín de la División Este de la Conferencia Americana.

Houston 16-14 NY Gigantes

Texanos le pega a un ganador

Dos goles de campo de Kris Brown, el último de ellos de 50 yardas con 6 minutos y 57 segundos por jugar en el último cuarto, llevaron a los Texanos a una victoria de 16-14 sobre los Gigantes en Houston.

Los Texanos pusieron fin a una cadena de tres reveses logrando su primer triunfo en la campaña frente a un rival con marca ganadora.

Baltimore 13-12 Tennessee

Hace Titanes autosabotaje

Los Titanes de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR