Quedan a deber América y Pumas

América 1-1 UNAM

La tensión que se sintió en las tribunas y en las cercanías del Estadio Azteca, así como en sus accesos, no correspondió en la cancha a la expectativa de unos 50 mil aficionados que presenciaron el empate de 1-1 entre América y los Pumas, con lo cual cortaron sus respectivas rachas ganadoras.

Las Aguilas dejaron su paso victorioso en tres encuentros, aunque llegaron a cuatro duelos sin descalabro, en tanto que los universitarios dejaron en dos sus triunfos consecutivos, pero sumaron su cuarto cotejo sin derrota.

Para el conjunto de Coapa el empate le permitió mantenerse en la cima del Grupo 1 con 14 unidades, mientras que los del Pedregal llegaron a 9 puntos en el cuarto escalón del sector 2.

Hugo Castillo puso adelante a las Aguilas, mientras que Mariano Trujillo consiguió el empate al hacer efectivo el cobro de una pena máxima al minuto 34.

El saldo del dispositivo de seguridad fue de 22 personas detenidas por delitos menores, 11 de ellos por revender boletos.

Pachuca 2-2 San Luis

El cuadro de Juan Antonio Luna rescató un importante empate, gracias a un gol de último minuto del uruguayo, naturalizado mexicano, Enrique Vizcarra.

Con este resultado, los pupilos de Alfredo Tena llegan a 11 puntos, mientras que el cuadro potosino suma 12 unidades.

Puebla 0-1 Veracruz

Parece ser que los problemas internos que vive la franja siguen afectando, pues ayer los Tiburones "nadaron" en el Estadio Cuauhtémoc para llevarse tres puntos al Puerto Jarocho, ante un apenado público que lució con bolsas en la cabeza..

Angel "Matute" Morales puso en la cuerda floja al técnico del PueblaVíctor Manuel Vucetich, al conseguir el único gol del partido al minuto 76.

Los Tiburones acabaron con la racha negativa de 14 encuentros si ganar como visitantes.

SABADO

'Pony' los deja congelados

Dos goles del argentino, naturalizado mexicano, Rodrigo "El Pony" Ruiz evitaron que los Tigres regresaran a la cima, quienes recibieron en el Universitario sus primeros goles.

Vuelve Monarcas al triunfo

Monarcas volvió a la senda del triunfo, gracias a las anotaciones de los argentinos Damián Alvares y Reinaldo Navia al doblegar a Chiapas.

No funciona La Máquina

Sebastián González "Chamagol", sigue en plan grande, al lograr una de las tres anotaciones con las que los Potros descarrilaron a la Máquina de Cruz Azul.

'Tijerita' de empate

Un soberbio gol de Jair García, al resolver de tijera, dio el empate a Chivas ante el cuadro de Colibríes.

Se hartan de fallar

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR