Quedan 25 regios varados en un crucero trasatlántico

AutorAdriana Dávila

Un grupo de 25 regiomontanos se encontraban hasta ayer varados en Chile a bordo del crucero Celebrity Eclipse, luego de que el País prohibió el domingo la entrada a sus puertos para evitar propagación del covid-19.

El crucero trasatlántico con capacidad para 2 mil 852 pasajeros intentó desembarcar en San Antonio, Chile, después de que la empresa Celebrity Cruises, suspendió las operaciones el sábado en la noche.

En el crucero viajan 102 mexicanos en total.

Una regiomontana que quedó a bordo del crucero y pidió que se omitiera su nombre, relató vía WhatsApp que la restricción para desembarcar se dio aunque no existe la confirmación de que haya personas contagiadas de Coronavirus.

Relató que en el último comunicado recibido por parte del capitán, se informó que seguían negociando con autoridades de diferentes países para que se permitiera la desembarcación.

Nos dijeron que el domingo a las 3 a.m. llegaría el crucero a puerto y que era el último crucero que iban a aceptar, (pero) a las 4 a.m. se enteraron que no, hubo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR