Queda satisfecho con talento regio

AutorAlejandro Jasso

Tiene más de 20 años como asesor de guiones, pero Marcelo Vernengo se ha quedado impresionado por el talento que encontró en Monterrey al compartir el taller Estructuras Dramáticas Para Series de Televisión que impartió en la Cineteca de Nuevo León.

Asombrado por la cultura y sensibilidad de los jóvenes mexicanos, el argentino dijo que ha sido muy enriquecedor estar esta semana en la Ciudad.

"Es la primera vez que estoy en Monterrey y el nivel de organización en la Cineteca ha sido extraordinario, el equipo electrónico con el que he trabajado también, pero lo más importante que hace un seminario es la gente, y la gente de aquí tiene un nivel impresionante, me he quedado asombrado", mencionó Vernengo.

"Además de la calidad humana, tienen mucha cultura, no sólo los regios, también los que han venido de otras ciudades de México al taller son personas muy cultas, muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR