Queda recluido por secuestrar a un pensionado

AutorLuis Antonio Rivera

En el penal acabó un joven acusado de participar en el secuestro de un pensionado, al que confundieron con el dueño de unos departamentos, pero aún así cobraron un rescate de 10 mil pesos, varios objetos y hasta una botella.

Otros tres implicados lograron escapar de la Policía y se encuentran prófugos.

Elementos de la Policía Ministerial internaron en el Penal del Topo Chico a Felipe de Jesús Rocha Salazar, de 18 años, alias "El Pipe", para quedar a disposición del Juez Tercero de lo Penal, quien dictó la orden de aprehensión por el delito de secuestro agravado.

De acuerdo con las investigaciones, Rocha Salazar y los tres cómplices se pusieron de acuerdo para secuestrar al propietario de unos departamentos ubicados por la calle 5 de Mayo, en el Centro de la Ciudad.

Los delincuentes se dirigieron al domicilio del afectado después de reunirse en la estación Cuahutémoc del Metro.

Fue alrededor de las 19:00 horas del 11 de febrero cuando los delincuentes llegaron y se dirigieron con un rentero de los departamentos.

Se colocaron pasamontañas y amenazaron con una pistola al afectado para exigirle que les entregara las llaves de su vehículo Golf modelo 1988, al que lo subieron a la fuerza.

Luego lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR