Queda preso por abusar de sus hijas gemelas

AutorRodrigo Ramírez

Sin aportar ninguna prueba a su defensa y sin querer declarar ante el juez, un comerciante fue declarado formalmente preso en el Juzgado Cuarto de lo Penal de San Nicolás, por abusar de hijas gemelas durante cuatro meses.

Gerardo Alberto Neavez Martínez fue trasladado de la cárcel municipal al juzgado, donde se le notificó el auto de formal prisión por los delitos de violación y violencia familiar, que le impedirán obtener su libertad bajo fianza.

Aunque la fiscalía en Justicia Familiar lo había consignado también por el delito de corrupción de menores, el juez Raymundo Martínez González determinó que no había elementos de prueba que sustentaran esa conducta.

Anoche, por orden del juez era tramitado el traslado del presunto violador al Penal del Topo Chico, desde donde enfrentará su proceso.

Neavez fue capturado el domingo en su casa por la Policía de Apodaca, en la Colonia Santa Fe, a petición de otra hija mayor que al descubrir el abuso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR